Nuestra empresa de transporte turístico Transportes ARB colocada siempre en primera línea de los servicios que alta calidad que ofrecemos a todos nuestros clientes.  Nuestro transporte turístico terrestre nos permiten ofrecerles un servicio de traslados de superior calidad, nuestra empresa cuenta con una flotilla de autobuses nuevos y constantemente renovados.

Los autobuses están equipados todos con aire acondicionado y maleteros.  Los conductores son de amplia experiencia y conocimiento debidamente uniformados y con comunicación radial y celular, garantizando una optima calidad y seguridad a nuestros clientes tour operadores, grupos e individuales.

Nuestra empresa además ofrece servicios especializados de transporte de personal. Somos una empresa que nos comprometemos con:

  • Brindar servicios de transporte diario, apoyo en la logística sin costos adicionales respetando los horarios que se establezcan, ya que nos preocupamos ante todo por la puntualidad.
  • Proporcionar unidades de transporte recientes que cuentan con permiso VMT para transporte de personal, en perfectas condiciones, con espacio suficiente; lo cuál permite que nuestros clientes viajen cómodamente.

Nuestra misión es llevarle soluciones que les beneficien en costos, tiempo y mejores prestaciones hacia el personal; por tal motivo permítanos mostrarle nuestra calidad en servicios y planeación de rutas de reparto.

Nuestro Servicio de Transporte Turístico en El Salvador

Transporte Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto :

-Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado desde el  aeropuerto de El Salvador hacia los hoteles.

Transporte de nuestras excursiones :

-Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado desde todos los hotels de El Salvador a disfrutar los mas hermosos paisajes y conocer lugares maravillosos de nuestro país y emocionantes aventuras que nunca olvidará.

Transporte para grupos incentivos, congresos :
Nuestro servicio de transporte para grupos es exclusivo en cómodos autobuses con aire acondicionado desde y hacia todos los hoteles de El Salvador  a disfrutar los mas hermosos paisajes durante los trayectos.