• El Pital

El punto más alto de El Salvador, ubicado en el departamento de Chalatenango con sus increíbles mirados naturales de los pueblos circundantes bien es digno de una selfie con el fondo verde atrás.

  • Lago de Suchitlán

Suchitoto es la capital de la cultura en El Salvador, allí puedes encontrar museos, cascadas, artesanías, y gastronomía local, además de una iglesia que nos cuenta historias desde el S. XIX. El lago de Suchitlán es una joya acuática que debes visitar, dar un paseo en lancha y aprovechar para tomarte una selfie.

  • Playa El Tunco

Una de las playas favoritas de los turistas nacionales y extranjeros, cuenta con olas ideales para los amantes del surf y una roca características a la cual le debe el nombre y pueden ser tu próxima foto de perfil en redes sociales.

  • Catedral de Santa Ana

Santa Ana es una de las ciudades más importantes de El Salvador y cuenta con una obra arquitectónica estilo gótica que merece una buena foto. ¡Intenta tomarte la mejor selfie aquí!

  • Mirador de los Planes de Renderos

Si hablamos de vistas panorámicas El Mirador de Los Planes de Renderos, a solo 9.5 kms de la Capital es el lugar perfecto para admirar las luces de la ciudad.

San Salvador de Noche.

Si has venido a El Salvador por unos días y no quieres desaprovechar tu estadía. ¡No te preocupes! Aquí te comentamos algunas actividades que puedes realizar por la noche:

-Bailar puedes visitar las principales discotecas ubicadas en la Zona Rosa, colonia San Benito en San Salvador.

-Si eres amante del misterio puedes preguntar en la Policia de Turismo por las diferentes actividades de Necroturismo que se realizan en el Cementerio de San Salvador y Santa Tecla, además de la visita a una de las casas más famosas en el país: La Casa Guirola.

-Hacer compras en los diferentes centros comerciales donde se encuentran una variedad de restaurantes y marcas internacionales que te encantarán.

-Comer pupusas en los Planes de Renderos también es una buena opción, además podrás admirar una panorámica muy buena desde su mirador.

¡Turismo es lo que mejor hacemos en El Salvador! ¡Anímate a divertirte!